13 junio, 2014

El amor de Juan

amorJuan era un niño solitario en la escuela y casi no le gustaba acercarse a los demás niños porque ellos lo molestaban y le quitaban las cosas que su madre le daba para comer. Un día a la escuela llegó una linda niña llamada Luisa y era sin duda la más hermosa que Juan haya podido ver jamás, su cabello era rubio y sus ojos azules como el mar, Juan sentía algo muy especial cada vez que la miraba.

Un día de juegos en la escuela Juan vio como sus compañeros empezaron a golpear a Luisa y a quitarle sus dulces, él con mucha valentía se enfrentó a ellos y no dudó ni un solo minuto en defender a esta linda niña: los compañeros muy enfadados dejaron de molestar a Luisa y lo empezaron a golpear a él hasta dejarlo tirado en el suelo, Luisa corrió a ayudarlo y desde ese día empezaron una amistad única.

El día del cumpleaños de Juan fue muy triste porque sus amigos no asistieron a la fiesta, sin embargo cuando todo parecía perdido apareció Luisa con una bonita tarjeta y un regalo de cumpleaños perfecto para él.

Juan estaba dichoso y se sentía muy afortunado de tener a Luisa en su vida, nadie los separaba y ellos pasaban todo su tiempo juntos. Pasaron los años y los dos niños ya eran unos adolescentes, ellos nunca se habían separado y habían descubierto que su amor iba más allá de una amistad simple, los dos descubrieron el amor uno por el otro.

Un día los padres de Luisa se la llevaron muy lejos y Juan quedó muy triste en su casa, pasaron muchos días sin saber de su amada así que decidió escapar de su casa para ir a buscarla. Juan viajó muchas horas hasta la ciudad donde Luisa vivía, al llegar allí le pidió a sus padres que la dejaran casar con él y luchó para demostrarles lo mucho que la amaba.

Con el paso de los días los padres de Luisa se dieron cuenta del gran amor que los dos se tenían y entonces no dudaron en apoyar esa relación tan especial y bonita. Juan y Luisa se casaron y siempre se apoyaron por el resto de su vida.