2 julio, 2014

El asesino de la Anna

annaGeorge era un fotógrafo con mucho éxito en el mundo del modelaje y las grandes pasarelas, siempre le gustaba tomar fotos de las mujeres más bellas de los certámenes que se realizaban en toda la zona y sus trabajos eran tan buenos que tenía su propia casa de exhibición para que todos admiraran su trabajo.

Una de las cosas que más le gustaba a George, era tratar de conquistar a la más linda modelo de la noche para así tener el privilegio de salir con ella. George era un tipo muy apuesto y casi siempre conseguía su objetivo, lograba salir con las chicas más hermosas y jóvenes de todos los reinados a los que asistía.

Un día, en uno de los reinados más importantes del país, George quedó deslumbrado con la belleza de una bella señorita llama Anna, ella tenía algo único que lo cautivó desde el primer momento en que la vio y era algo diferente a lo que le causaban las demás chicas.

Durante toda la noche George le tomó  muchas fotografías y la aplaudía como nunca, finalmente la señorita Anna se convirtió en la ganadora y esto la hizo aún más atractiva. Al terminar con el certamen George quiso coquetearle para salir con ella, Anna  no le prestó mucha atención y le dijo que no estaba interesada.

George desde ese momento se sintió muy intranquilo ya que nunca nadie lo había rechazado de tal manera. Pasaron los días y George quiso volver a saber de Anna, él la buscó en su casa y ella al ver tanta insistencia accedió a salir con él.

Se tomaron algunas fotografías y pasaron un buen rato compartiendo una cena muy especial, George quiso llevarla a su casa pero ella le dejó claro que solo quería ser su amiga y que eso no iba a pasar a más.

Con el paso de los días Anna se fue cansando de la insistencia de George, llegó el punto donde ella le dijo que no lo quería ver nunca más. George tenía una gran obsesión y no paraba de seguirla mientras le tomaba más y más fotos.

Un día cuando tuvo la oportunidad, raptó a Anna y la encerró en su casa, él estaba completamente loco y la quería tener solo para él. Anna estaba muy asustada pues no sabía lo que iba a ocurrir con ella, George disfrutaba mucho viendo como lloraba así que empezó a torturarla para disfrutarla aún más.

Con cuchillos y pinzas, George empezó a herir a Anna, le gustaba mucho sentir que le quitaba su belleza y que ya no lo podía rechazar más. Anna estaba ya muy mal y  después de una semana de sufrimientos y torturas, George la asesinó por completo.

La policía encontró a Anna completamente desfigurada en el sótano de George. Al famoso fotógrafo lo capturaron y él confesó que su belleza lo había obsesionado hasta el punto de querer quitársela toda.