7 julio, 2014

El fantasma de la carretera

aparcion_carreteraSolo recuerdo que mi padre y yo viajábamos en horas de la madrugada por una de las carreteras más solitarias que llevaban a la gran ciudad. El poblado quedaba a tres horas de la capital y la mayoría de las carreteras eran muy solitarias ya que estaban rodeadas de bosques cuidados por la nación.

Ese día decidimos viajar tarde porque pensábamos estar a primera hora en la ciudad, pensamos que ir a esas horas era mejor ya que no habría el mismo tráfico que en el día, sin embargo no pensamos que algo extraño nos iba a ocurrir.

Ya íbamos por mitad del camino y en medio de tanta soledad vimos a una joven muy hermosa sola en la carretera, ella se veía muy asustada y era imposible no detener el carro para ayudarla.  Ella le dijo a mi padre que tenía que ir unos kilómetros más adelantes y que en verdad era algo muy urgente. La subimos al auto y allí comenzamos a sentir un frío muy extraño, yo empecé a sentir un olor muy desagradable y mi padre perdía el control del auto.

Quise mirar bien cada detalle de lo que ocurría pero todo era muy confuso, solo pude detallar que la bella joven se había convertido en un terrible espectro y que ahora estaba atormentando a mi padre para que perdiera el control del auto.

Al día siguiente me desperté en un hospital, mi madre no podía contener el llanto y supe que mi padre había muerto. Me preguntaron lo que había pasado y por supuesto no me creyeron lo que dije, pensaron que el accidente me había dejado en shock y por eso no podía tener claridad de las cosas.

La verdad es que recuerdo muy bien todo y sé que esa mujer causó todo, consulté accidentes anteriores y todos eran similares al que tuvimos mi padre y yo.