26 mayo, 2014

El fantasma del puente

puente-lloronSusan era una joven muy tímida y callada, en la escuela ella siempre se sentaba alejada de todos porque temía mucho de que le quisieran hacer daño. Varios jóvenes trataban de acercarse a ella pero ella en una forma antipática siempre se alejaba.

Pasó el tiempo y Susan seguía siendo la misma, ya nadie hacía el intento de acercarse y muchos incluso le tenían miedo a esa personalidad tan fría y callada. Un día a uno de los jóvenes del colegio se le ocurrió hacerle una broma a Susan para ver si así podían descubrir un poco su sentido del humor, todos estaban de acuerdo y muy pronto la broma se llevaría a cabo.

Susan llego ese día a la escuela tan callada como siempre, ella entró como de costumbre a la escuela cuando de repente un laso hizo caer al suelo. Los jóvenes le habían puesto esta trampa para reírse de ella y tener así un modo de acercarse; sin  embargo esto empeoró las cosas, Susan lloraba y se sentía muy humillada porque todos se reían de ella, no soportaba más burlas y sentía mucho resentimiento.

Ese mismo día toda la escuela se reía de ella y la hacía sentir muy mal, Susan se llenó de mucho odio y les dijo que se arrepentirían de la burla. Al llegar a casa Susan tomó un laso y fue al puente cercano de la escuela, allí mismo se quitó la vida y aterró a todos cuando finalizaron las clases del día.

Desde ese día muchos dicen que el Fantasma de Susan vaga en el puente como alma en pena, sus gritos estremecen a quien la escucha y quien se burla de sus compañeros es vengado al ser empujado del puente. Desde la muerte de Susan muchos jóvenes han aparecido muertos en el puente con circunstancias parecidas, las autoridades creen que es por imitar a Susan, pero la verdad es que Susan sigue cobrando su venganza.