21 abril, 2014

El Gato Negro

Gato negroEn un poblado lejano vivía una pareja de novios muy enamorados y a punto de casarse, la novia se llamaba Leticia y el novio se llamaba Miguel; ellos estaban muy felices porque cada vez se acercaba más la fecha del gran día de su boda, sin embargo antes de esto ocurrió algo que sin duda Leticia no puede olvidar.

Leticia era una joven sola y amante de los gatos, ella tenía un gato negro al que trataba como si fuera su hijo, ella siempre lo consentía y le daba lo mejor para brindarle mucho bienestar. Este gato parecía no querer al novio de Leticia y cada noche que estaban en casa, el gato le mordía el pantalón e incluso la Piel.

Miguel cada vez odiaba más al gato pero ante su novia fingía que o quería mucho; un día Leticia tuvo que ir a casa de sus padres y le encomendó a Miguel que cuidara de su pequeña adoración, él por supuesto aceptó y allí vio una oportunidad para deshacerse del Felino.

Cuando Leticia se fue, Miguel aprovechó y mató al gato, se sentía feliz porque ya no estaría molestándolo cada noche con sus mordidas, sin embargo algo extraño empezó a ocurrir en la casa y entre más caía la noche más aterrador parecía todo. Un frío estremeció a Miguel y poco a poco vio una horrenda sombra en la que aparecía el felino con un demonio aterrador, él se asustó mucho y de esta casa solo se escuchó un fuerte grito.

Al día siguiente cuando Leticia volvió a casa la imagen que vio fue de verdad horrorosa, ella encontró a su futuro esposo muerto colgado de un lazo, al lado de él se encontraba el felino completamente desangrado y muerto. Nadie sabe lo que ocurrió pero desde ese entonces la casa de Leticia está abandonada y se dice que allí aún se escucha el grito estremecedor de este hombre en pena.