7 mayo, 2014

El viejo hotel de la montaña

hotelUn grupo de cuatro amigos acostumbraba a viajar cada año a la montaña nevada para ir a practicar esquí, todos tenían un hotel de confianza en donde se alojaban con  mucha comodidad y todo lo necesario para estar tranquilos en sus días de diversión y descanso. Ese año los cuatro amigos fueron al hotel como de costumbre pero esta vez el turismo fue mayor y ya no había habitaciones disponibles así que se vieron obligados a buscar hospedaje en otro lado.

Después de muchas horas buscando un lugar cerca de la montaña, los cuatro amigos encontraron un viejo hotel que no era de las mejores condiciones, sin embargo era el único que tenía algo disponible para estar los días que ellos necesitaban, todos aceptaron el lugar y se instalaron en una de las habitaciones.

La primera noche no pudieron dormir bien, todos escuchaban fuertes ruidos de risas y festejos que les evitaba dormir en paz, al día siguiente se quejaron en la recepción y allí les dijeron que el hotel estuvo tranquilo en toda la noche.  Pasaron las horas y todo en el hotel se notaba muy extraño, los recepcionistas y botones eran muy extraños pues siempre miraban intimidando y se secreteaban a cada momento; los cuatro amigos se fueron a practicar su deporte y luego llegaron muy cansados.

Esa misma noche empezó de nuevo el ruido de risas y festejos, uno de ellos estaba muy furioso por no descansar así que decidió ir a la recepción, en camino a ello escuchó un grito estremecedor de una mujer, al mirar por un pequeño orificio de la puerta de al lado vio como el recepcionista y otro hombre estaban torturando a una mujer y había una especie de fiesta sangrienta.

Él regresó corriendo a avisar a sus amigos pero ya era demasiado tarde, en  su cuarto también habían entrado hombres encapuchados a formar una fiesta sangrienta y torturante con sus amigos. Él salió corriendo y trato de huir, pero todas las puertas del hotel habían sido cerradas y al igual que todos, ya se encontraba atrapado.