4 abril, 2014

La casa abandonada en el monte

CasaAbandonadaMis amigos y yo teníamos la vieja costumbre de hacer recorridos por el campo, sin embargo la última vez ocurrió algo que ninguno de nosotros puede olvidar y aún no hayamos una explicación lógica para ello.

Resulta que íbamos 6 amigos andando en medio del bosque, a todos nos gustaba observar las curiosidades de la naturaleza y encontrar especies animales en medio de ellas. Todo era muy normal hasta que de repente nos topamos con una vieja casa abandonada, que por su aspecto lucía como aquellas casas del terror de las películas; mis amigos y yo no pudimos resistir la curiosidad de entrar a ver lo que había dentro de ella y por supuesto afrontar el miedo que provocaba con solo mirarla.

Al estar dentro de esta casucha, pudimos observar una gran cantidad de elementos que no se tocaban por lo menos hace 50 años, todo era muy antiguo y con un aspecto bastante horroroso, yo empecé a tomar algunas fotos mientras mis amigos tocaban cada objeto que les despertaba curiosidad. De repente sentimos un aire frío y vimos que la puerta se cerró con la fuerza que empuja un viento fuerte, todos nos asustamos y empezamos a sentir que extraños seres se abalanzaban sobre nosotros como quitándonos las fuerzas, después de mucho luchar, cinco de nosotros logramos salir de aquel lugar, sin embargo Pablo no contó con esta suerte, lo llamábamos a gritos pero ya no podíamos ver lo que ocurría dentro de la casa.

Al ver que Pablo no salía decidimos llamar a la policía, lo extraño fue que, cuando ellos llegaron al lugar, la vieja casucha ya no estaba; era como si jamás hubiera existido y como si todo fuera un sueño, pero lo cierto era que Pablo seguía desaparecido. Recordé que tomé algunas fotos del lugar, así que encendí mi cámara para ver la evidencia, para mi sorpresa todo estaba en blanco, cada vez era mayor el misterio.

Finalmente mis amigos y yo decidimos ir hasta la zona donde quedaba aquella casucha, al llegar allí sólo pudimos encontrar una vieja foto de mi amigo Pablo cuando tenía 6 ó 7 años.