La escuela embrujada

Por Isaac / hace 4 años / 0 Comentarios ».

Escuela embrujadaDurante el día la escuela parece ser un lugar normal donde todos los niños hacen bulla, estudian y en ocasiones se divierten; sin embargo cuando llega la noche en los pasillos se siente un frío escalofriante que hace sentir temor a quienes trabajan allí, no se trata solo de un frío, según dicen los trabajadores allí se siente una extraña presencia como si alguien estuviera rondando el lugar.

Son muchos los misterios que rondan esta escuela, hoy mis amigos y yo quisimos comprobar que tan cierto era lo que los vigilantes, estudiantes e incluso profesores comentaban; cuatro de nosotros entramos en este establecimiento en horas de la noche, todo lo hicimos sin permiso porque según el reglamento nadie debe entrar en este horario.

Pues bien, luego de estar adentro empezamos a caminar, era cierto que todo se tornaba frío y se despertaba al mismo tiempo una sensación de una presencia extraña rondando todo el lugar, mis amigos y yo cada vez estábamos más asustados porque no sabíamos lo que podía pasar. Pasaron unos 15 minutos y la vimos, era algo aterrador, su cabello largo ondulado, su rostro espectral y su vestimenta sucia y dañada le daba la apariencia más fantasmal y horrenda de todas.

Mis amigos y yo muy asustados empezamos a correr, ella nos seguía con gritos espantosos que nos estremecían, de repente sentí que me alcanzó y solo pude cerrar los ojos de tanto miedo que sentí. Al día siguiente me desperté en el jardín de la escuela, sentía mucho dolor en mi rostro y en mi cuerpo, pude ver mi reflejo en la ventana y estaba completamente lleno de heridas, me encontré con mis amigos y ellos me ayudaron a ir al centro médico, con el pasar de los días las heridas fueron curando pero aún tengo varias marcas en mi piel. Desde aquella noche nadie quiso atreverse a volver, nadie sabe exactamente qué hay en este lugar, pero lo cierto es que pudimos comprobar aquellos rumores.

Comenta esta nota!