La vida secreta de Luisa

Por Isaac / hace 10 meses / 0 Comentarios ».

La historia de la vida secreta de Luisa comienza con una de la niñas más lindas y encantadoras que todo padre desea tener. Ellos viven felices los tres, en una gran ciudad, cosmopolita y muy importante. Sus padres, Lucas y Sandra, son médicos y de los buenos.

La vida secreta de Luisa

Son felices, muy amorosos pero no saben que Luisa tiene una vida secreta… Y preguntarán, ¿cómo una niña de tan solo diez años, puede tener una vida secreta? Pues sí, esta es la vida secreta de Luisa.

Ella es una chiquilla alegre, vivaz, cariñosa y muy bondadosa, brinda a todos lo mejor de ella pues Luisa tiene un ángel, él, le protege, guía y es especial con ella.

Cuando Luisa nació, su madre presentó dificultad para dar a luz, y temían por la vida de ambas… Su nacimiento fue muy complicado, hubo que practicarle una cesárea y así Luisa pasó tres días en el hospital bajo observación.

Gracias a los médicos y al cuidado de su ángel, Luisa sale del hospital y va a su casa. Sus padres le han cuidado y consentido mucho pero Luisa es una pequeña muy inteligente, noble y colaboradora.

Hace cinco años, su madre llegó muy contenta con la noticia de que Luisa tendría un hermanito, la niña, saltó de emoción y fue tanta su alegría que subió corriendo las escaleras tropezó y cayó.

Fue llevada al hospital y fue allí donde conoció a Ángel, su ángel… Él es un niño que estaba enfermo en el hospital. Los dos, Luisa y Ángel se hicieron buenos amigos. Durante la curación Ángel le dice a Luisa que tiene algo que decirle, y ella le escucha…

  • Soy enviado por el poderoso a darte una noticia, tu mami, lamentablemente perderá a su bebé, pero tendrás tú la bendición que él siempre te acompañará.

Al salir del hospital, Luisa dice a su mamá lo que Ángel le había dicho y la madre llorando, le dice que si ciertamente el bebé no nacerá pero que estará en el cielo y desde allí la cuidará… Pasaron los meses y Luisa se entera que Ángel, su ángel, había muerto, padecía de una terrible enfermedad que lo mantuvo en el hospital hasta que murió.

Desde entonces Luisa, tiene el don de, que a través de Ángel, su ángel, ayuda a las personas, les da aliento y les entiende, brinda fuerza y transmite una paz inigualable. La vida secreta de Luisa, es una vida de valentía y mucho amor, por las personas, por las mascotas y por la vida. Su regalo es de bienestar y bendiciones para los que la conocen.

Comenta esta nota!

Los mejores cuentos cortos

Contamos con muchos Cuentos Cortos con los que podrás educar a tus hijos de una manera muy bonita. Los cuentos que tenemos tienen finales que les dará una buena lección a las vidas de tus hijos, desde respeto hasta el amor.