4 enero, 2016

Un búho diseñador de modas

En el bosque de las hadas hay un gran búho azul y su nombre es Ralph. El desde pequeño siempre quiso diseñador para hacer lindos vestidos para todas las hadas, por eso estudio mucho con su amiga Sofía, la cual era una muy aclamada diseñadora.

Le tomo muchos años de estudio el poder confeccionar la ropa sin tener ningún límite, y hacer todo lo que le pudiera gustar a las hadas, pero fue tanto su empeño en volverse famoso, que nunca dejo de estudiar.

Hasta viajo a otros bosques en busca de otras formas de diseñar ropa para así tener más variedad a la hora de abrir su tienda, pues quería tener una gran variedad que cumpliera con los gustos de hasta las hadas más quisquillosas del bosque.

Fue así como después varios el gran búho se volvió un experto diseñador de modas, y pudo abrir una tienda en el centro del bosque, la lleno con muchos tipos de vestidos hermosos, también puso faldas, camisas y hasta pantalones para las más atrevidas.

En poco tiempo su tienda era muy conocida entre todas las hadas, pues era la única tienda en donde habían vestidos personalizados, y el búho se hizo famoso.