29 agosto, 2014

Venganza macabra

VenganzaMarcela era una joven campesina muy hermosa que apenas empezaba a conocer el mundo y todo lo que la rodeaba, a pesar de ser ya una adolescente, ella aún soñaba con una niña y tenía muchos deseos de superarse en la vida con sus esfuerzos y su inteligencia. Marcela sólo vivía con su padre, quien trabajaba pescando en el río y siempre tenía que dejar largas temporadas a su hija sola.

Marcela cada vez le resultaba más atractiva a los chicos del pueblo y su belleza era la envidia de muchas mujeres. Ella siempre se conservaba muy humilde, a pesar de que era tan admirada y tan deseada. Un día Marcela pasaba por una vieja cantina donde mantenían unos borrachos muy desagradables, ellos empezaron a molestarla y ella corrió a su casa porque temía que le hicieran algo.

Esa noche Marcela estaba sola en casa y tenía un mal presentimiento desde el momento en que vio esos hombres en la cantina. Angustiada se acostó a dormir y en horas de la madrugada tocaron su puerta. Un hombre la llamaba por su nombre y le decía que algo grave le había pasado a su padre. Asustada por  lo que le decía el hombre, Marcela abrió la puerta y de inmediato fue atacada por 5 hombres desconocidos, que eran los mismos de aquella cantina.

La casa de Marcela era alejada de las demás de la población y esa noche nadie escuchó sus gritos. La chica fue violada y maltratada por estos 5 hombres, quienes pensaron que la había matado y la arrojaron al río.

Cuando el padre de Marcela regresó a casa, sólo encontró la ropa rasgada de Marcela y sangre hasta el camino del río.

Durante 2 semanas, todos buscaron a Marcela por todo el río y en los lugares de la población, nadie la lograba encontrar y al final decidieron darla por muerta. Aquellos 5 hombres seguían viviendo en el pueblo y no se imaginaban lo que les esperaba.

Una noche, uno de ellos se fue más temprano a casa y en el camino se encontró con una chica con un rostro aterrador que lo logró asustar demasiado. Esa noche aquel hombre fue asesinado de la peor forma y sus restos fueron encontrados cerca del río.

Así mismo, cada noche el resto de los malvados hombres fueron asesinados de diferentes formas, pero todas coincidían con una forma muy cruel de venganza.  La policía alertó al pueblo pensando que había un asesino en serie, pero la verdad es que sólo murieron esos 5 hombres, después de que recogieron los restos de esos malvados  violadores, el cuerpo de la bella Marcela fue encontrado y la policía determinó todo lo que le habían hecho, coincidiendo en que fueron los hombres encontrados muertos.

Todos en el pueblo aseguran que Marcela regresó a cobrar venganza y finalmente pudo descansar en paz.